Logo

 

Somos una empresa que se caracteriza por ofrecer exclusividad y calidad, constantemente estamos en la búsqueda de nuevos materiales originales y duraderos, lo cual nos distingue como un proveedor de diversos elementos y herramientas reunidos en una misma vitrina, ofreciendo a nuestra clientela complementos tanto del mercado nacional e internacional 100% vanguardistas para la elaboración de bisutería fina.

Los materiales que proponemos han sido seleccionados para que tus piezas destellen originalidad y se distingan de las demás opciones del mercado, gracias a ellos puedes marcar una tendencia y crear tu propio estilo.

Diferencía una colección de la otra por los materiales que utilices; el alambre es un material imprescindible en tus creaciones, independientemente de lo formal o informal que estas sean. 

Cordorella® lanza al mercado su marca propia de alambre de importación con la calidad y certificación AAA, que al ser sometido a diferentes pruebas se comprobó que resiste la humedad, salitre, alcalinidad y cloro. La mezcla del termoplástico prolonga la vida del color, brindándole una alta resistencia al medio ambiente y lo hace hipoalergénico. Nuestro alambre Cordorella® esta disponible en diferentes tonos y texturas (dorado, plata y rosa) y calibres desde el 30 al 14.

También contamos con una extensa gama de materiales tales como, piedras semipreciosas, perlas, cristales, elementos de swarovski, semillas, chaquira checa o japonesa, cueros, sedas, hilos, acrílico, combinadas con distintos metales como plata, oro laminado, goldfilled, cobre, bronce, aluminio, titanio, oro, así como herramientas para elaborar tus piezas con sutileza, para que obtengas el acabado ideal.