Logo

 

De un concepto lleno de sentimiento, nace la marca independiente Cordorella®, un proyecto que arranca a principios de 2014 demostrando que en México hay diseño y una propuesta con identidad propia, dando a conocer un nuevo estilo de joyería alternativa.

Cordorella® marca la pauta y crea un estilo único al trabajar con materiales de alta calidad con gusto definido, al combinar elementos y colores con un sentido de la estética para así conseguir piezas innovadoras y frescas, que marcan una tendencia que deja huella, con un estilo propio rompiendo esquemas, con cada pieza elaborada a mano.

Si algo buscamos en una joya, es lograr piezas con glamour, belleza, toques de funcionalidad, elegancia y frescura para la mujer de hoy. Seleccionando materiales de alta calidad que identifican nuestro concepto, nos caracterizamos por diseños elegantes y vanguardistas, tratando de crear piezas exclusivas y creativas que rompan con el molde, convirtiéndonos en una etiqueta de Diseño de Autor.

Cada diseño es realizado acorde al presupuesto, gustos y exigencias de nuestros clientes, ya sea que se elabore acorde a la ocasión o que haga juego con una prenda especial, un tipo de escote o color. Todos los diseños se ajustan a medida y se elaboran en el material que se prefiera, de ahí la exclusividad de nuestras hermosas creaciones.

Creatividad, calidad, elegancia y pasión por la belleza, dan vida a cada una de nuestras piezas hechas a mano, terminadas con un acabado impecable.