Logo

JOYERÍA ALTERNATIVA, UN NUEVO CONCEPTO EN DISEÑOS DE AUTOR

Un lugar único y original que cuenta con diseños exclusivos y limitados de orfebres nacionales e internacionales, hacen de este espacio un punto de encuentro donde las mujeres podrán disfrutar las últimas tendencias en accesorios sin tener que viajar al exterior.

Elegancia, estilo y exclusividad son tres palabras que reúnen bien el concepto de lo que es Alhelí Arte en Joyería, un escenario de lujo donde convergen, Diseños de Autor, traducidos en piezas artesanales, de orfebrería, pedrería y otros materiales, mezclados con ingenio y sutileza por los artistas que exhiben sus diseños y que sólo se encuentran en Tampico, México.

Lo novedoso de Alhelí Arte en Joyería además de contar con las últimas tendencias en accesorios – collares, pulseras, anillos, etc.- para mujeres, es que cada uno de nuestros diseños son hechos a mano y de los cuales sólo se podrán encontrar entre tres o cuatro modelos iguales, lo que hace de estos, colecciones exclusivas y limitadas.

“Alhelí Arte en Joyería es un sitio con un ambiente cálido y confortable que ofrece variedad de diseños y alternativas para todas las mujeres, mujeres que no tienen edad, con un espíritu siempre joven; coquetas, bellas y sensuales, que buscan irradiar su propio estilo y se preocupan por verse siempre elegantes, refinadas y modernas sin importar el valor de lo que se llevan, pero que saben que valió la pena porque ese accesorio que adquirieron es exclusivo y no van a encontrarlo en otro lugar”


Alhelí Arte en Joyería es un espacio donde la sofisticación, elegancia y distinción hacen que la experiencia de compra sea memorable y en consecuencia repetible; estamos ubicados en Loma de Oro 309-A Col. Lomas de Rosales en Tampico, Tamaulipas. Para obtener información adicional de nuestra marca y realizar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica 01(833)1212812 o por medio de nuestras redes sociales.