Logo

 

 

¡Hola! Me llamo Alhelí y soy directora, creadora, diseñadora y quien escribe estas líneas... en definitiva: el alma de Cordorella® y Alhelí Arte en Joyería. De profesión abogada, me describo como una apasionada y autodidacta del diseño de joyas, comencé a desarrollar una idea que se volvió concepto.


Esta es la historia de una marca que nació a finales de 2012 como un sueño personal llamado “Alhelí Arte en Joyería” y que hoy se complementa con una maravillosa realidad llamada Cordorella®.

 

Siempre me han encantado las joyas, las piedras y los metales, tienen algo de magia, y tal fascinación proviene en gran parte por influencia de mi madre.

 

Esta aventura comenzó con una búsqueda de materiales duraderos y exclusivos, que de alguna manera pudieran sustituir al oro, pero de igual finura y elegancia. Me apasiona el diseño y la creación, así empecé a introducirme en el mundo del diseño de accesorios, aprendí macramé y otras técnicas por lo que poco a poco fuí creando mi propio estilo, con una inspiración llena de frescura e innovación, pues cada pieza realizada a mano, está pensada… nada es casualidad.

 

Comencé mi pequeño taller con Alhelí Arte en Joyería, elaborando mis primeras piezas e importando la mayor parte del producto y haciendo mancuerna con diversos orfebres con piezas exclusivas de diseñadores nacionales y extranjeros.

 

Fue a inicios de 2014 cuando la historia dió un giro, y me arriesgué, apostando por una nueva propuesta que se presenta en mi infinita búsqueda del mejor material para elaboración de mis diseños.

Descubrí la infinidad de posibilidades creativas que ofrecen estos materiales, por lo que decidí unir todas las cosas que me apasionaban en un sólo proyecto: “Cordorella®”. 

A solicitud de mis clientas, comencé a responder a toda demanda de materia prima, introduciendo nuevas tendencias en México. Al introducir el alambrismo, se abre una nueva puerta de oportunidades, tanto para mis clientas ya existentes, como para todo aquel que desee materializar sus sueños. 

 

Actualmente, continúo explorando nuevas formas de reinventarme, para plasmar la esencia de mi marca, con piezas femeninas y seductoras llegando a la mujer actual en cualquiera de sus facetas. 

 

Te invito a que conozcas las demás secciones de mi página, para que descubras conmigo un nuevo mundo de posibilidades en diseño y estilos únicos.

 

Atrévete a romper esquemas, la belleza es subjetiva, lo más importante es la originalidad.